Despiece de motores

En Motorcheck somos profesionales del despiece de motores

Somos especialistas en el despiece de motores de todo tipo de coches. El despiece es una tarea que es necesario realizar para poder realizar reparaciones complejas en el interior del motor o bien se puede realizar simplemente con el objetivo de ver el estado en el que se encuentran los diferentes elementos del motor. Todas las piezas son analizadas, limpiadas, reparadas, en caso de que presenten averías o sustituidas en caso que su arreglo no interese. En algunos casos cuando el coste de sustitución es elevado la mejor opción es proceder a su rectificado, también llamado reconstrucción o regeneración. Algunas de estas reparaciones que llevamos a cabo con mayor frecuencia en Motorcheck son el rectificado de la culata, bloque motor, cilindros, reconstrucción del turbo

contacta con nosotros [+]

¿En qué consiste el despiece de motores?

El despiece de motores requiere de equipamiento específico y de personal experto. En Motorcheck contamos con el equipo técnico y humano necesario para llevar a cabo el despiece de todo tipo de motores.

Una vez realizado el desmontaje estaremos en situación de poder valorar que piezas han terminado su tiempo de vída útil y deben por tanto ser descartadas y cuales son todavía funcionales, es decir revisándolas y limpiándolas a fondo pueden seguir usándose. Todos los componentes que decidimos continuar utilizando son comprobados a altas temperaturas, similares a las soportarán una vez que el motor esté en funcionamiento.

Las piezas provenientes de un motor desmontado ,una vez revisadas por nuestro equipo técnico, pueden volver a usarse en el mismo vehículo o en otros que también la utilicen. Son componentes 100% operativos cuyo correcto funcionamiento puede ser garantizado.

contacta con nosotros [+]

Ventajas del uso de los componentes obtenidos al desmontar un motor.

Las ventajas que ofrece el uso de este tipo de componentes en las reparaciones es principalmente de caracter económico, ya que las piezas reconstruidas son mucho más baratas que las nuevas. Sin embargo es importante saber que el hecho de optar por una pieza regenerada no implica que estemos montando elementos de baja calidad en nuestro coche. El proceso de rectificación es llevado a cabo por profesionales expertos y permite ofrecer garantías sobre el funcionamiento del motor ya que en todo momento se hace siguiendo las pautas del fabricante.

Compártelo en las redes sociales