Turbo reconstruido

¿Qué es un turbo reconstruido?

Se te ha roto el turbo de tu coche, ¿has valorado la opción de contar con un turbo reconstruido?. El turbocompresor, o “turbo” es un elemento con forma de caracol cuya finalidad consiste en aumentar la presión a la que se inyecta el aire en la cámara de combustión del motor, favoreciendo un incremento de la potencia en el mismo.

El turbo es uno de los elementos complementarios del motor que más averías suele sufrir y que más caro suele ser de reparar o sustituir, aunque sus desperfectos no repercuten en el funcionamiento de otras piezas y sistemas del automóvil. Es por este motivo, por el que muchos propietarios optan por cambiar el turbo averiado por uno reconstruido. Si tu vehículo tiene problema con el turbo ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos acerca de las ventajas que tiene la contar con un turbo reconstruido.

contacta con nosotros [+]

Ahorra tiempo y dinero instalando un turbo reconstruido en tu coche

El turbo reconstruido cubre totalmente las expectativas de nuestros clientes. Estos turbos únicamente conservan la parte exterior de la pieza original, una vez ensamblados de nuevo son sometidas a los numerosos test en el banco de pruebas, realizando el ajuste de todas sus partes según los parámetros indicados por el fabricante. De esta forma nos aseguramos de un perfecto funcionamiento del turbocompresor una vez finalizado el proceso de reconstrucción.

Si estás experimentando problemas con el turbo de tu coche no lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos acerca de las ventajas que un turbo reconstruido puede aportarle a tu vehículo.

Compártelo en las redes sociales