Rectificar bloque motor

¿Estás pensando en rectificar el bloque motor de tu vehículo?

El bloque motor es una pieza fundamental en el funcionamiento del coche. Está sometido a altas temperaturas y puede sufrir un gran desgaste con lo que puede llegar un momento en que rectificar el bloque motor de nuestro coche pueda aportarnos grandes ventajas.

Es importante que tengamos en cuenta que las piezas que funcionan en el interior del bloque motor pueden deformarse a causa del rozamiento, lo que causa una perdida de eficincia significativa y puede llegar a causar averías graves en el vehículo.

En Motorcheck contamos contamos con el equipo técnico y humano necesario para proceder al rectificado del bloque motor con lo que si estás valorando llevar a cabo esta reparación puedes contactar con nosotros. Te ofreceremos un asesoramiento profesional y una atención totalmente personalizada.

contacta con nosotros [+]

¿Qué ventajas nos puede aportar el rectificado del bloque motor?

La principal ventaja de llevar a cabo este tipo de intervención es mejorar la eficiencia de nuestro motor y alargar su vida útil. Normalmente solemos aconsejar a nuestros clientes rectificar el bloque motor de sus coches cuando nos comunican que el vehículo sufre determinada avería o le falla alguna pieza cuyo coste de sustitución es elevado. Desde Motorcheck recomendamos a todos nuestros clientes no esperar a que la avería aparezca, contacta con nosotros al primer sintoma y evita que tu motor sufra una avería cuya reparación sea más costosa.

Compártelo en las redes sociales