Rectificado de motores

Somos especialistas en el rectificado de motores

El rectificado de motores es la actividad principal de nuestra empresa. Desde nuestros orígenes hemos ido creciendo alrededor de ella, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución económica y profesional a los problemas que pueda presentar el motor de su vehículo. Somos una empresa consolidada con los recursos humanos y técnicos necesarios para poder asumir el rectificado de motores de todo tipo. Si el motor de tu vehículo presenta una avería grave ponte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento técnico especializado sobre la posibilidad de rectificar el motor de tu coche.

No lo pienses más, contacta con nosotros, juntos encontraremos la mejor solución para el motor de tu coche.

contacta con nosotros [+]

Realizamos diferentes tipos de rectificado de motores

El rectificado de motores es un servicio integral que abarca desde el desmontaje del motor, pasando por el rectificado de culata, bloque y cigüeñal, hasta el montaje y puesta en marcha controlada del mismo. Se tiene especial cuidado en la limpieza, verificación de tolerancias y ajustes y comprobación de sistemas de inyección. Todos estos trabajos se realizan bajo un exhaustivo control de calidad.

Despiece de motores

reconstrucción impoluta y un rendimiento máximo gracias a nuestros técnicos altamente cualificados. Deja tu vehículo en las mejores manos.

Leer más [+]

Reconstrucción motores premium

independientemente del coche que tengas, tenemos el motor rectificado que necesitas. Deja tu vehículo en las mejores manos.

Leer más [+]

Reconstrucción motores diesel

tenemos la tecnología y la experiencia para ofrecer un servicio integral en la reparación o reconstrucción de los motores diesel.

Leer más [+]

Reconstrucción motores de gasolina

tenemos la tecnología y la experiencia para ofrecer un servicio integral en la reparación o reconstrucción de los motores gasolina.

Leer más [+]

Beneficios que ofrece el rectificado de motores

  • Un motor rectificado se ha producido utilizando especificaciones y medidas prescritas por el fabricante y supervisadas por técnicos altamente especializados, utilizando equipo y componentes de la máxima calidad.
  • Muchos de esos componentes igualan o superan la calidad el rendimiento del equipo original.
  • En ocasiones, el motor reconstruido que compramos, es mejor que el instalado originalmente de fábrica.
  • El motor rectificado utiliza menos combustible que un motor usado, de años, y emite menos contaminantes.
  • El rectificado del motor consiste en reciclar y aprovechar lo utilizable así como en sustituir la parte dañada del motor. Este método de trabajo ofrece una posibilidad de abaratamiento real conservando o incluso ampliando el nivel de prestaciones del motor.
Compártelo en las redes sociales