Rectificar los cilindros

En Motorcheck podemos rectificar los cilindros de tu vehículo

Si estás buscando una empresa donde rectificar los cilindros de tu coche has llegado al lugar adecuado. Es importante tener en cuenta que el desgaste y la deformación que generan los pistones dentro del cilindro puede producir averías de calado en el motor del vehículo. A medida que el motor va acumulando kilómetros los elementos que funcionan dentro del cilindro pueden perder su forma originaria lo que le resta eficiencia al motor. Este funcionamiento anómalo también acarrea el deterioro progresivo de las paredes de los cilindros.

Si estás valorando rectificar los cilindros de tu vehículo ponte en contacto con nosotros para recibir una atención personalizada y un asesoramiento profesional.

contacta con nosotros [+]

¿Cómo realizamos la rectificación de los cilindros de tu coche?

La principal razón por la que se decide realizar la rectificación de los cilindros del motor es la pérdida de compresión en el interior del cilindro. Para realizar esta reparación lo primero que debemos hacer es proceder al desmontaje para medir el interior de la pieza. Una vez realizadas las mediciones oportunas se decide que elementos rectificaremos y cuales sustituiremos. Siempre es importante cambiar tanto las juntas como el pistón para estar seguros que el motor tendrá el máximo rendimiento y durabilidad.

El proceso de rectificación propiamente dicho conlleva el aumento del diámetro del cilindro, lo que hará que tengamos que utilizar pistones de mayor tamaño. Siempre es importante estar informado de las indicaciones ofrecidas por el fabricante ya que nos aportará las medidas que necesitamos para que en el cilindro no quede ninguna holgura.

Compártelo en las redes sociales