Rectificar cigüeñal

¿Necesitas rectificar el cigüeñal de tu vehículo?

Rectificar el cigüeñal de un vehículo es uno de los trabajos que realizamos con mayor frecuencia en Motorcheck. El cigüeñal es una de las piezas del motor que se encuentra sometida a un mayor desgaste y por tanto a medida que el motor acumula kilómetros puede ser recomendable ajustarlo. El desgaste de la pieza se produce de una manera natural con el paso del tiempo ya que el cigüeñal a fuerza de girar sobre sus cojinetes de apoyo, y también en las bielas, sufre un desgaste significativo, que en muchas ocasiones, hace necesario el rectificado. En ciertas ocasiones pierden forma los apoyos del cigüeñal o las muñequillas y, entonces, se procede a su rectificado y al colocado de nuevos cojinetes de diámetros minorados.

Si tienes problemas con el cigüeñal de tu coche contacta con nosotros para recibir un asesoramiento técnico especializado.

contacta con nosotros [+]

Somos expertos en el rectificado de cigüeñales

En Motorcheck somos expertos en el rectificado de cigüeñales, disponemos de la maquinaria necesaria así como de especialistas altamente cualificados, listos para responder con celeridad a cualquier situación de emergencia causada por la avería de un cigüeñal. Reparamos descansos, puños de biela, balanceamos y alineamos. Verificamos que los pasajes de aceite estén libres de obstrucciones y armamos el bloque motor, cigüeñal y bielas con el objeto de probar las tolerancias.

Compártelo en las redes sociales