Reconstrucción motores premium

Decubre nuestro servicio de reconstrucción de motores premium

La reconstrucción de motores premium es la solución ideal si tenemos un vehículo de alta gama y estamos experimentando problemas. Normalmente en este tipo de coche los recambios suelen ser costosos con lo que utilizar piezas rectificadas puede ser la solución ideal. Es importante que tengamos en cuenta que los motores reconstruidos ofrecen un rendimiento que en ocasiones podría igualar al realizado con componentes nuevos. En Motorcheck estamos tan seguros de las reconstrucciones que hacemos sobre motores premium que te garantizamos que no tendrás ningún tipo de avería. Infórmate sobre nuestra garantía.

contacta con nosotros [+]

Que ventajas ofrece la reconstrucción de motores premium

Le devolvemos la vida al motor de tu automóvil, con un precio cerrado y piezas reconstruidas. Somos especialistas en la reparación de motores premium averiados, te entregamos tu vehículo con el motor como nuevo en el menor plazo posible y siempre con recambios garantizados. Somos muy conscientes del valor que tiene poder contar con tu coche reparado en poco tiempo, por este motivo en Motorcheck haremos todo lo necesario para que tu coche esté inmovilizado el menor tiempo posible.

Estamos especializados en varias marcas de alta gama. Nuestros mecánicos son expertos en la reconstrucción de motores de vehículos premium, dejándolos como nuevos a un precio mucho menor del que pueda ofrecer el servicio técnico oficial.

contacta con nosotros [+]
Compártelo en las redes sociales