Nuestras novedades

Te explicamos las ventajas de ponerle una cajas de cambio reconstruidas a tu coche

cajas de cambio reconstruidas

Disponemos de una amplia oferta en cajas de cambio reconstruidas. Tenemos un amplio stock de cajas de cambio automáticas y cajas de cambios manuales reconstruidas, para todas las variedades de motores del mercado. Son piezas que han sido desmontadas, revisadas, limpiadas, rectificadas, se les han sustituido los componentes o piezas en mal estado para devolverlas al mercado y garantizar un correcto funcionamiento.

Las cajas de cambios son piezas muy importantes en el vehículo, por esta razón todas nuestras cajas de cambios están garantizadas, ya que las sometemos a pruebas rigurosas, para verificar que no tienen ningún desperfecto, fisura o deformación.

Motorcheck es una empresa especializada en cajas de cambios reconstruidas

Nuestras cajas de cambio reconstruidas, son piezas que ofrecen garantía, ya que han sido probadas minuciosamente después de haberlas pasado por los diferentes procesos, que involucra la reconstrucción de estas piezas tan importantes para el correcto funcionamiento de los vehículos. Nuestros cambios reconstruidos son de los mejores del mercado, realizamos rigurosos trabajos para asegurar la satisfacción final del cliente y para garantizar el buen uso y comportamiento de las piezas reconstruidas. Somos una empresa especialista en motores y rectificados y disponemos de un taller especialista en reparación de cajas de cambio manuales y cajas de cambio automáticas.

¿Por qué optar por cajas de cambios reconstruidas?

Si tienes dudas sobre adquirir cajas de cambios reconstruidas frente a una nueva, tienes que saber que es una forma de ahorrar dinero y tiempo. Revisamos rigurosamente todos los componentes en los que se produce fricción como son los casquillos y rodamientos, también los retenes o juntas y se sustituyen si fuese necesario. Del mismo modo se realiza una comprobación de las tolerancias de los ejes y revisamos la sincronización de los engranajes para asegurar que se realiza un cambio de marchas perfecto.