Nuestras novedades

¿Buscas un centro en el que desinfectar el interior del coche?

desinfectar el interior del coche. Motorcheck Carwash

En la situación en la que nos encontramos actualmente es posible que estés planteándote desinfectar el interior del coche. Es importante tomar conciencia de que a pesar de que hayamos podido controlar el número de personas que han entrado en nuestro vehículo, nuestro coche puede convertirse en un foco de contagio si en algún momento hemos estado en contacto con el virus y luego no hemos procedido a desinfectar el habitáculo.

Existen diferentes estudios que han tratado de medir el tiempo qué puede permanecer vivo el virus en determinadas superficies y a pesar de que no haya consenso en la comunidad científica todos confirman que el virus puede mantenerse activo y por tanto con capacidad de contagio durante varios días. El número exacto de días varía en función factores como la temperatura ambiente, el tipo de superficie o el material de la misma. En caso de que estuviéramos en contacto con una superficie infectada y luego nos tocásemos la cara, en concreto los ojos, la nariz o la boca, el virus podría entrar en nuestro organismo y por tanto podríamos infectarnos. Por este motivo es capital qué si utilizamos el coche con frecuencia dediquemos tiempo a limpiar el interior y en cuanto nos sea posible acudamos a un centro especializado para realizar la desinfección en profundidad del interior de nuestro vehículo. En Motorcheck Carwash podemos encargarnos de desinfectar el interior del coche o de la flota de vehículos de tu empresa, te garantizamos que realizaremos una limpieza eficaz y una desinfección de todo el habitáculo del vehículo.

Cuáles son las partes más expuestas al virus.

Teniendo en cuenta que no tenemos el mismo tipo de contacto con todos los elementos del vehículo, se podrían considerar como las partes más expuestas aquellas que manipulamos con mayor frecuencia. También aquellas que podemos manipular después de haber tocado alguna superficie o material fuera de nuestro vehículo qué esté infectado. Tendría sentido por tanto considerar las partes más peligrosas por ejemplo el volante, la palanca de cambios, las manillas de los intermitentes, los botones para abrir las ventanillas… A pesar de que podamos encargarnos de hacer una limpieza superficial en momentos puntuales, es posible que si decidimos llevar a cabo nosotros la desinfección de nuestro vehículo podamos hacerlo de una manera ineficiente o incluso estropear la tapicería de nuestro coche en caso de ser delicada.

A la hora de desinfectar el interior del coche confía en profesionales. Confía en Motorcheck Carwash

En Motorcheck Carwash contamos con el equipo técnico y humano necesario para hacer una desinfección eficiente del interior de tu vehículo. Traer tu vehículo o la flota de vehículos de tu empresa a nuestro centro de lavado te permite tener el máximo de garantías en lo que a eliminación del virus se refiere. Utilizamos productos específicos para limpiar tanto la tapicería como los diferentes elementos del interior del vehículo. Adicionalmente contamos con una máquina de ozono qué purifica todo el aire del habitáculo eliminando las partículas en suspensión que todavía no estuviesen apoyadas en ninguna superficie.

Si estás buscando una empresa a la que confiarle la desinfección del interior de tu coche o de la flota de vehículos de tu empresa ponte en contacto con nosotros para solicitar información, estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento y una atención comercial 100% personalizada.

Recientemente hemos colaborado con la Policía Nacional en la limpieza y desinfección del interior de varios coches patrulla, aquí os dejamos algunas de las fotografías del trabajo realizado.