Nuestras novedades

Embragues reconstruidos. Te explicamos sus principales ventajas

embragues reconstruidos

Somos una empresa especializada en embragues reconstruidos. Llevamos a cabo el rectificado de la superficie del volante así como el reforrado de los discos del embrague. Al igual que nos ocupamos de restaurar frenos y piezas como discos, tambores o zapatas.

Uno de los elementos clave y más importantes para la seguridad en la conducción de tu vehículo es sin duda el embrague. En Motorcheck estamos especializados en restaurar el estado de los frenos y embragues de todo tipo de vehículos.

¿Qué son los embragues reconstruidos?

Siempre llega, en algún momento, que el embrague empieza a deslizarse, causando el sobrecalentamiento excesivo del disco y la generación de estrés térmico. Esto puede conducir a la formación de puntos duros, deformaciones y grietas en el volante. En este punto ya no es el caso de esperar más para reemplazar el embrague. En estas situaciones, nosotros te recomendamos optar por embragues reconstruidos.

No obviamos que muchas personas pueden llegar a tener algo de vértigo a la hora de comprar un embrague rectificado pero, por fortuna existen muchas garantías en la forma en la que funcionan y es un terreno donde los especialistas hacen unas unidades excelentes. Una vez conozcas todas las ventajas que presentan este tipo de productos, estamos seguros de que lo considerarás como una posibilidad bastante segura antes de comprar un embrague nuevo.

¿Estás buscando una empresa de embragues reconstruidos?

En Motorcheck siempre intentamos conseguir los mejores resultados, ya que disponemos de un extraordinario equipo de profesionales cualificados y experimentados en el mundo de la automoción. Contamos con los recursos técnicos, recambios de grandes marcas y las herramientas más precisas.

Apostamos por la calidad, tanto de los productos vendidos, como del servicio técnico que prestamos, para ello, contamos con un personal muy experimentado y cualificado para este servicio. Vendemos un producto complejo, reconstruido y por ello pensamos que además de tener un producto excelente con entrega rápida, la atención y el asesoramiento técnico al cliente, son aspectos fundamentales.