Nuestras novedades

Motorcheck. Tu empresa de turbos reconstruidos en Madrid.

turbos reconstruidos en Madrid

Si estás buscando una empresa de turbos reconstruidos en Madrid estás en el lugar adecuado. Motorcheck es una empresa especializada en reconstrucción de motores completos y también reconstruimos los principales componentes de un motor de manera aislada. El turbo es una de las piezas que más regeneramos ya que tiene una amplia demanda y sobre todo las prestaciones que ofrece un turbo reconstruido son similares a las que te puede ofrecer un turbo nuevo. Si estás interesado en cambiar el turbo de tu vehículo sigue leyendo y descubrirás todas las ventajas que te ofrece la reconstrucción de esta pieza y sobre todo lo beneficioso que es trabajar con una empresa de turbos reconstruidos en Madrid como Motorcheck.

¿Turbo reconstruido o nuevo? Cuál es la mejor opción.

Lamentablemente el turbo se estropea con frecuencia y las averías relacionadas con esta pieza pueden dejar nuestro vehículo prácticamente sin potencia con todos los problemas que esto nos puede acarrear. Si se ha estropeado el turbo de nuestro coche tenemos varias alternativas, se trata de una avería costosa con lo que seguramente se te puede pasar por la cabeza cambiar de coche. Para todos aquellos que decidan reparar básicamente deberán elegir entre ponerle un turbo nuevo o bien optar por uno reconstruido. En este artículo vamos a hablar sobre las ventajas que te puede aportar montar un turbo regenerado en el motor de tu coche. La primera y fundamental es de naturaleza económica, estamos hablando fácilmente de un importe de aproximadamente de la mitad o menos, incluyendo la pieza y la mano de obra. También conviene destacar que a pesar de que la pieza no sea nueva, antes de montarla en tu vehículo se reconstruye por completo con lo que la mayor parte de sus componentes sí son nuevos. A nivel de prestaciones, las que te ofrece un turbocompresor regenerado frente a uno nuevo son prácticamente idénticas. En Motorcheck estamos convencidos de las ventajas que ofrece la reconstrucción y ofrecemos amplias garantías sobre los turbos que montamos.

Motorcheck, tu empresa de turbos reconstruidos en Madrid

Contamos con una amplia trayectoria prestando servicios de turbos reconstruidos en Madrid. Contamos con las instalaciones necesarias y con el equipo humano adecuado para poder llevar a cabo este tipo de reparación. Si tienes cualquier consulta acerca de las ventajas que te ofrece trabajar con una empresa como la nuestra o de los beneficios que podría tener para tu motor reconstruirle el turbo, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicita información sin ningún tipo de compromiso. Desde Motorcheck te ofrecemos un asesoramiento profesional y una atención 100% personalizada, explícanos cual es el problema que tiene tu vehículo y juntos conseguiremos encontrar la mejor solución, una que se ajuste a tus necesidades y también a tu presupuesto.